miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOS DAMOS DE ALTA EN SM LIR

Aquí os dejo las instrucciones para que os podáis dar de alta en el libro interactivo en red de SM. Empezaremos con el de Lengua, pero la mecánica será la misma para las demás asignaturas. Tenéis que poner en Google SM LIR y seguir las instrucciones (debajo os dejo el enlace) En clase os he dado las claves de vuestras licencias para que os podáis dar de alta. Después os tendréis que registrar poniendo un identificador que será el siguiente: 
El número de la lista seguido del primer apellido y del nombre.
Por ejemplo si te llamas Miguel López Navarro y eres el nº 16 de la clase, tu identificador de usuario sería  =  16lopezmiguel.
A continuación te pedirá una clave,(5 o más caracteres) será personal y sólo la debéis conocer tú y tus padres. No hay que rellenar ningún dato más. Te pide el nombre, los apellidos y el correo electrónico, pero no es obligatorio.
Y esto es todo, ya quedas registrado en el grupo de Lengua de 5º C y podrás acceder al libro digital y más posibilidades que iremos viendo en clase.
Haz clic aquí para ver las instruciones.

Mañana os daré los códigos de las licencias para Matemáticas y para C. del Medio, pero como ya estaréis registrado, os daréis de alta dentro de vuestro espacio de SM LIR.


1 comentario: